EQUIPO

Un equipo comprometido con el futuro de los jóvenes.

 
 

ROGER FRANCH

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y apasionado por la creatividad en todas sus formas. Equilibrista de responsabilidades, y malabarista de proyectos de todo tipo. Propietario de una curiosidad infinita y profesional indefinido. Consciente del mundo que me rodea y constantemente buscando un impacto positivo en el mundo.

Linkedin →

Linkedin4-150x150.png
 

JUDIT LLAVINA

Catalana y enamorada de Madrid. Tras licenciarse en ADE, Judit decidió dar un giro radical a su carrera profesional y gracias al Programa ExE, descubrió su pasión por la enseñanza. Durante los últimos años, se ha involucrado en múltiples proyectos de innovación educativa, persiguiendo en todo lo que hace las palabras que lleva tatuadas: explorar, soñar y descubrir un sinfín de nuevas oportunidades para hacer el mundo en el que vivimos un poquito mejor.

Read More →

MARTA MORENO

Nací y crecí en Barcelona en una familia de emprendedores. Tras un gran debate interno decidí estudiar ingeniería informática. He trabajado en empresas de ámbitos diversos del sector público y privado, he sido profesora adjunta en la universidad, he tenido mi propio negocio,  y ahora combino mi rol de project manager en una multinacional con mi pasión de acompañar a otros para que brillen haciendo lo que les gusta.

Read More →

 

JAVIER NAVAS

Madrileño y colchonero. Estudió ciencias del medio ambiente, y pasó incontables horas en un laboratorio estudiando plantas y bacterias hasta que se dio cuenta de que prefería pasar su tiempo con personas. Desde entonces su vida gira alrededor del aprendizaje, la educación y el emprendimiento a lo largo y ancho del mundo.

Read More →

ALBA SERRANO

Alba es entusiasta, curiosa, inquieta. Viajar forma parte de una filosofía vital, al igual que el baloncesto. Y uniendo ambas pasiones ha desarrollado la creencia en la fuerza de la diversidad y el trabajo en equipo para involucrarse en distintos proyectos relacionados con la educación, la gastronomía y el diseño. Su próximo paso es seguir el camino, y disfrutarlo.

Read More →