Un documental para vivir una vida más significativa

 

Acabamos de empezar 2018, y es la época del año en que todos intentamos marcarnos objetivos de año nuevo y hacer una lista de cosas que tienen que suceder. Nuestro principal objetivo es realizar una segunda edición de Zadig Experience, y que este te ayude a marcarte objetivos significativos.

¿Qué clase de objetivos? Pues esto lo decidirás tú, pero está claro que en los próximos dos años deberás empezar a tomar decisiones importantes que te guíen hasta tu futuro profesional. Por eso, hoy te recomendamos un documental que te puede ayudar a iniciarte en el mundo del “minimalismo”.

Estamos hablando de “Minimalism: A Documentary”, que puedes encontrar en Netflix. En términos prácticos no te va a dar la solución de cómo tomar decisiones, pero nosotros hemos querido darle este enfoque al artículo, para que empieces a pensar sobre qué quieres aprender, dónde quieres impactar, qué quieres compartir, a dónde quieres viajar, por qué motivo quieres hacerlo…

maxresdefault.jpg

Ahora que empezarás a tomar decisiones, asegúrate de que las tomas sin miedos, sin preocupación, con ilusión, con convencimiento, y sobretodo, con compromiso. Y al final, tomar decisiones, te lleva a navegar en la serendipia, que es lo que queremos predicar durante el viaje Zadig Experience.

Si eres de los que se pregunta sobre su futuro, y quieres empezar a dar con las soluciones, ¡te invitamos a empezar el proceso de selección!

 
Alba Serrano