Bienvenidos a la web de Zadig: nuestra comunidad online

 

Creemos en la serendipia, y en el paso a la acción para encontrar aquello que andamos buscando. Seguro que por algún motivo u otro has acabado en este blog, y estamos encantados de presentarte qué vas a poder encontrar por aquí.

Primero de todo queremos darte la bienvenida y contarte qué es esto de “la web de Zadig”. Hasta día de hoy, Zadig ha recorrido varios centros educativos del país con el objetivo de transmitir que todos los jóvenes deben tener la oportunidad de dar con sus talentos y pasiones para poder desarrollarlos activamente en ámbitos académicos y profesionales. Incluso hemos viajado por Europa con 10 estudiantes de bachillerato para dar el paso a la acción con eso que queremos conseguir. Pero nos hemos dado cuenta que, con nuestros recursos como organización, no podemos llegar a toda la gente que desearíamos. Así pues, con eso en mente, hemos creado un espacio online para seguir con nuestra misión de acompañar y empoderar a los jóvenes en su transición hacia la universidad.  

Si eres estudiante, familiar de uno, profesor o profesional que se siente identificado con lo que has visto hasta ahora en nuestra web, este es tu sitio. De hecho, diremos que has empezado a formar parte de la comunidad online de Zadig, y que entre otras cosas, vas a poder informarte de nuevas iniciativas educativas, ver los programas de Zadig, inspirarte por jóvenes de nuestra red, compartir piezas audiovisuales y documentales que tenemos en nuestros estudios…. Todo lo que puedas necesitar sobre la transición a la universidad, y a la construcción de un perfil profesional lo vas a encontrar en esta web.

Esto no ha hecho nada más que empezar, y la web de Zadig va a ir creciendo y creando contenido para cumplir su objetivo: impactar al mayor número de agentes que influyan en la transición de los jóvenes hacia la universidad, incluidos ellos mismos.

danka-peter-178.jpg